miércoles, 20 de febrero de 2008

Un verano lleno de dudas

"Dudas", "Confusion", "Decisiones", etc... palabras tan familiares en este verano, plabras que dan vuelta dia y noche en mi cabeza.
Han pasado tantas cosas, nada es de vida o muerte pero pareciera que mis astros estubieran pesimamente aliniados, que estubieran todos peliados o estubieran de parranda y con alcohol en el cuerpo. En fin, sea lo que sea no me han ayudado para nada.
Se podria decir que me han enviado tres, ... si, tres personas para confundirme, 3 casos bien distintos pero bastante vinculados, suena algo extraño pero es así. El caso 1 se parece mas al caso 3, pero antes de continuar ninguno de los casos esta totalmente resuelto, solo que en el caso 3 tendre que tomar una decision pronto, esa decision que no tomé hace un tiempo atraz con el caso 1. Todo esto tiene relacion con el "amor"..., con esa rara palabrita, y con mi exigencia.
Pues que historia mas enrredada, me cuesta mucho poder explicarla sin dar muchos datos, ya que no pretendo decirlos si no que quiero basarme mas en mis sentimientos. Me estresa, tener que pensar tanto, me dn ganas de mandar todo a volar y estar sola, pero pienso que si lo hago puedo perder grandes oportunidades de formar una linda relacion, pero si no estoy segura tampoco puedo decir ya!, lo intentaré, porque no es algo mio no mas, si no que involucro a otras personas, a las cuales jamas quisiera hacerles daño. Por eso pienso que lo mejor es quedarme sola aunque pierda muchas cosas igual, pero quedre con mi integrididad y con mis valores, sin pasar a llevar mis sentiemientos.
Quisas soy muy exigente, y busco a un principe azul que tengo mas que claro que no existe pero parte de mi piensa lo contrario y aun guarda esa duda. Se que el hombre perfecto no existe, pero no puedo hacer vista gorda si algo me choca.

pronto seguiré...

No hay comentarios: