lunes, 28 de enero de 2008

Carta..

Esta es una carta de una amiga a otra, creo qe me identifica bastante...
PD: borré toda clase de nombres.


Amiga tienes qe olvidar a "XX" por tu bien, ya que hay muchas cosas involucradas!..él esta pololiando, tu conoces a su polola e inculso te cae bien y sabes qe es unabuena chica, no pretenderas hacerla sufrir..., por otro lado esta "QQ", tu casi pololo..aunqe ya no tengas nada con el aun hay mucha ropa tendida, es muy reciente y ademas "XX" con "QQ" son como amigos y todos nos movemos como en un mismo circulo. Hay demasiadosfactores negativos, muchos hablarian mal de ti, y quedarias tu como la bruja y la maldita,como una bitch!.., creo que es mejor dejar pasar el tiempo, yo se que podrias teneralgo cn "XX" .. pero no lo harás, ademas es un buen chico y se que el tampoco qiere hacermal las cosas. Se que te eqivocaste, tu siempre le gustaste a "XX" y no valoraste, ahora depues de todo recien te diste cuenta de lo hermosa persona que es, pero ya es muy tarde, y tienes que ser madura y bien grandecita como para saber reconocerlo y aceptarlo. Pero tambien te digo, si no hibieran pasado esas cosas qisas no te hubiera gustado y nolo hubieras conocido realmente, creo que las cosas tenian qe ser así, aunqe suene cursiy reiterativo, las cosas pasan por algo. Mira, tienes qe ser paciente, ademas estossentimientos son nuevos, recien estas empezando a sentirlos, quisas es hora de que tedetengas, yo creo que aún estas a tiempo, nose como lo haras pero se que tienes lafuerza como para lograrlo. Ademas eres joven, hay miles de chicos por conocer, encontrarasa alguien que te llene completamente, no te apresures, ve con calma. Ahora basta de coqueteos, tu sabes muy bien que no te llevaran a buen camino, ambos estan confundidosambos sienten deseo, pero tu ya no tienes nada por hacer, si el de verdad esta interesadoen ti, terminara con su novia antes de dar cualquier otro paso, si no lo hace es por querealmente se siente bien estando junto a ella y tu sobras. Quiero que cierres los ojos, respira profundo y disfruta a tu familia..., desfruta de la vida. te qiero mucho.

No hay comentarios: