jueves, 28 de febrero de 2008

Tengo todo mas claro..

El "amor" a mi edad creo qe no existe, bueno en verdad creo qe en mi no esta existiendo, mi corazon no se si sera muy exigente o tiene un gran candado que no permite enamorarse y volverse loco, quisas no sea tan malo, ya que no pretendo perder la cabeza, pero a veces me gustaria que llegara un hombre bueno, un chico de verdad, con las cualidades que yo busco, las cuales no son muchas, pero son importantes para que un hombre me haga perder la razon!. Este verano me di cuenta que no importa el fisico, ya que he conocido chicos lindos pero que no aportan lo que yo busco. De verdad todo es un complemento, un hombre sencillo es algo qe me encanta, un chico sano, ojala que haga algo de deporte, que quiera a su familia, que sea inteligente y con inteligente no me refiero al promedio de notas, ya que eso no refleja exacatamente la inleligencia y lo culto que pude ser, un chico devertido que me ayude a olvidar lo problemas y que me ayude a enfrentarlos, que me de la fuerza para poder sonreir, que no sea tan superficial, ni fijon, pero lo mas importante es que sea una buena persona y con un gran corazon. Quisas suene un poco principe azul, yo se que no existe, pero a veces pienso que sí esta en algun lado, y que puede estar esperando a una chica como yo. En fin, no lo estoy buscando pero si lo espero, aunque ahora no es mi prioridad. Y los chicos de los que hable... no me gusta ninguno, nadie..nadie me hizo perder la razon, quisas uno estubo a punto, al otro le di la oportunidad para que me la robe, y el ultimo ni si quiera logro encender una llamita, pero el peinsa que "tenermos algo"... y no se com odecirle que yo no le dare mas que mi amistad y que si quire la toma o si nolo siento. Lo intenté.. pero no resulto y no me puedo engañar, era lo que sentia!

No hay comentarios: