viernes, 21 de noviembre de 2008

..mas problemas, ¿no se cansan de aparecer?

..a pasado mucho tiempo desde mi ultima publicacion , la ultima vez hable de encontrar aun chico qe me haga perder la cabeza y de ese chico lleno de virtudes, hablé de amor, de mi incapacidad de amar...., de las estrellas, del cielo, de la media naranja, del principe azul... hable de muchas cosas.., hoy me encuentro aqui, con las manos juntas, rezando, piediendo a gritos ayuda, respuesta, soluciones, compacion... y paz.. sobre todo paz.., ¿Y por que?.. porque encontré a ese chico.. encontre el amor, encontre a esa persona qe me haga perder la cabeza, pero creo qe perdi mucho la cabeza, mas de lo que queria e imaginaba.., ese maldito llamado "amor prohibido", no se si qiero entrar en detalles del porque lo hace prohibido, es algo qe me tiene mal.. muy mal, y me ha traido muchos problemas, y a penas puedo estar tranquila, hace muchismo no puedo estar tranquila, no duermo bien, no estoy bien, esto me esta consumiendo poco a poco. Este año aprendi a mentir, a caer en lo mas bajo... en llorar con rabia pero con rabia no con el mundo, si no contigo mismo, aprendi a odiar, pero no a los demas, sino qe a mi.. y duele.. odiarse y dejar de quererse es el sentimiento mas horrible que he experimentado.
Hoy escuche una frase que me llegó al alma... "miento para que no me odien, pero me odio por mentir"..., he mentido, hasta me aleje de dios.. porque sentia verguenza de mi. Estoy aterrada no se que hacer, qiero alejarme de todo, viajar, irme.. lejos, muy lejos.., olvidarme de lo inolvidable.. lejos, allá donde los problemas qedan enterrados bajo cientos de kilometros bajo tierra.
Tambien he esuchado que una mentira lleva a la otra, y es verdad.. no te das cuenta pero son como esas malditas bolas de nieve qe al rodar se van agrandando.. y te terminan aplastando.., asi son las mentiras y asi terminaré.. aplastada!
Quiero ser sincera, pero tengo miedo.. soy una maldita cobarde, no tengo cara para pedirle hoy en dia a alguien qe sea sincero.. no tengo cara ni para mirarme al espejo..
no qiero seguir escriendo.. mas tarde contunuaré..

No hay comentarios: